Quiénes Somos

 

Hola!! Bienvenidos a nuestra Tienda Online 

Raemrra es un emprendimiento familiar, somos Emilia y Rafael.

Emilia es una apasionada de la Alimentación Saludable desde muy chica. Se la pasaba de dieta en dieta, de nutricionista en nutricionista, hasta que logro entender, sentir, que las dietas no sirven, es una restricción muy negativa para nuestro cuerpo, nuestro TEMPLO.

Desde ahí es donde logró una Alimentación más integral, más amorosa consumiendo productos de calidad, sattvicos y buscando que haya armonia entre los alimentos.  Dentro de esta eleccion tambien estan esos permitidos que tanto deseamos, como el helado, el chocolate, el vino o la cerveza, y ahi es donde siempre dice, "hace lo mejor que puedas" Hoy te comes un chocolate, disfrutalo, mañana volves a tu alimentacion diaria sin culpa, eligiendo con amor lo que tu cuerpo necesita.

En el año 2016 crea su primer Mercado Natural, UMEL en San Martin de los Andes, Neuquén que fue atendido por ella durante 5 años, con toda su experiencia, conocimiento, y dedicación. En diciembre del 2020 decide venderlo ya que ella no vivía más en la ciudad y le fue muy costoso mantenerlo a la distancia sumado a la pandemia que no le permitió viajar por todo el año. Esto dio comienzo a Raemrra.

Emilia se formó en el transcurso de estos años como Instructora de Ashtanga Vinyasa Yoga con Alejandro Chiarella. Hizo un curso de Nutrición Natural con Liliana Racauchi, quien es un gran referente, se formó en Medicina Ayurveda y Yoga con la dra. Andrea Buteler y actualmente está cursando la carrera para chef vegano. Esto hizo que su camino de vida sea aún más INTEGRADOR, y es lo que intenta transmitir a todos sus clientes, amigos y familiares. MENTE, CUERPO Y ALMA.

"La mente y la Alimentación es el 95% de todos nuestros desequilibrios"

Rafael, nació en Neuquen Capital, vivio en su niñez en un entorno lleno de arboles frutales y en el trabajo de la tierra en zona Rural.

Al pasar los años se inclino por la informática, estudiando en la Universidad del Salvador  donde recibo dos títulos, uno de Licenciado en Sistemas Información  y otro de un postgrado de Gestion de Recursos Humanos, en este ultimo comienza buscar algo mas orgánico en su vida, volver al origen. Poco a poco   fue encontrando por distintos caminos la Senda del Yoga. Comienza en Hastinapura  su formación y luego termina sus estudios en la Universidad del Comahue – Federación Argentina de Yoga (convenio de secretaria de extensión) donde se recibe de Profesor de Yoga, iniciando un camino de practicas profundas de encierro y ayunos. Luego conoce al Ashtanga Vinyasa Yoga con Alejandro Chiarella, estudiando con el mas de 7 años constantes de viajes a Buenos Aires, obteniendo una certificación Mundial de 500hs de Yoga Aliance India.  A su vez Rafael abre su propio espacio ASHTANGA NEUQUEN, escuela de Yoga, Vedanta y Ayurveda en su ciudad, en la que preparan en sus distintas disciplinas instructores y profesores, que ayudaran a otros a vivir en Yoga.  Rafael entiende que la mayor cárcel es nuestra mente, y a partir de ahí decide después de dos años dar respiración en Penitenciaria U9 (en su momento), implementar un programa a nivel Nacional de Yoga en la Cárcel de máxima Seguridad (Penitenciaria Federal Senillosa) , al proyecto lo llamo MAHA MAITRI (actualmente esta realizando esa tarea). Luego de tanto recorrido Rafael entiende que el ayuno como practica acética no es bueno o posible  para todos y entiende de la mano de Emilia , que el alimento sattvico ayuda mucho mas a trabajos meditativos , sin exponer al cuerpo a posible maltratos. 

El alimento, la practica de Posturas, Respiración y Meditación ayudan a integrar un trabajo profundo de purificación, dando paso al SER sobre la mente y el cuerpo.